
Despues de cinco años sin ingresos, hoy recibe sus pagos de Disability (SSDI) de $1,700 cada mes, ¡gracias a Casa de Justicia!
Cómo Casa de la Justicia cambió la vida de un hombre tras la negación del Seguro Social (SSA)
“Escuché a Humberto Luna en la radio… y esa llamada me cambió la vida.”
Alejandro es un trabajador latino como muchos otros: dedicado, fuerte y acostumbrado a ganarse la vida con sus propias manos. Durante años fue pintor de gabinetes, subiendo escaleras y trabajando de rodillas. Pero en 2019, una lesión severa en la rodilla lo dejó fuera del trabajo. A pesar de la cirugía y la fisioterapia, el procedimiento falló. El doctor fue claro: “No puedes volver a trabajar en lo tuyo.”
Cinco Años Sin Poder Trabajar... y Sin Ingresos
Desde 2019, Alejandro no pudo volver a trabajar. Solo tuvo un año de Disability temporal al principio. Luego, nada. Sin ingresos. Cinco años dependiendo de la ayuda de otros y tratando de sobrevivir.
“Ya no podía caminar bien. Mi rodilla se hinchaba y el doctor me dijo que necesitaba otra operación, pero que de todos modos no iba a poder volver a ser pintor. Entonces ya no me quise operar”, cuenta Alejandro.
La Llamada Que Lo Cambió Todo
Un día, mientras escuchaba la radio, Alejandro oyó al reconocido locutor Humberto Luna hablando sobre una firma de abogados que ayudaba a personas con discapacidades a obtener sus pagos mensuales de Disability o discapacidad del Seguro Social (SSDI): Casa de Justicia.
Sin pensarlo dos veces, llamó sin ningún costo al 1 800 840 4040.

“Escuché que Humberto Luna decía que ayudaban a personas como yo, que no podían trabajar por una discapacidad y que el Seguro Social no les ayudó. Llamé gratis y me atendieron muy bien”, comentó.
El proceso no fue rápido. Como pasa en muchos casos, el Seguro Social (SSA) le negó los beneficios al principio. Pero gracias a la experiencia legal de Casa de Justicia, su caso fue apelado correctamente y finalmente ganó.
Ahora, Alejandro recibe $1,700 dólares al mes en pagos de Disability del Seguro (SSDI), además de un retroactivo de $8,400 dólares por los meses que estuvo esperando.
“Estoy feliz. Muchas gracias por todo. Casa de Justicia me ayudó, y no me cobraron nada por adelantado. Estoy muy agradecido,” dijo Alejandro con emoción.
¿Tú También Has Sido Negado?
La mayoría de las personas que aplican directamente con el Seguro Social (SSA) sin un abogado para sus pagos de Disability (SSDI) reciben una negación. Casa de Justicia está aquí para cambiar eso. Si tú, o alguien que conoces, no puede trabajar por una condición médica, no esperes más.
Así como Alejandro, ¡haz la llamada que puede cambiar tu vida!
Los Requisitos Para Calificar A Los Pagos De Disability (SSDI) Incluyen:
Si no estás seguro si calificas, no te preocupes. En Casa de Justicia te decimos si calificas en solo diez minutos. Llama hoy gratis al 1 800 840 4040. Te ayudamos sin que salga un centavo de tu bolsillo.
Para GANAR hay que LLAMAR

Los abogados de
Casa de la Justicia
están siempre a tu lado
Si tú o algún familiar:
Tus abogados de Casa de la Justicia te ayudan a solucionar estos problemas sin cobrar un centavo de tu bolsillo.
Llámanos gratis al