
¿Por qué muchos Latinos que califican no piden los pagos mensuales del Disability o Discapacidad (SSDI) del Seguro Social?
En Estados Unidos, la Administración del Seguro Social (SSA) brinda un pago mensual a las personas menores de 65 años que ya no pueden trabajar por una enfermedad o condición médica. Estos pagos se llaman Seguro de Incapacidad del Seguro Social o SSDI en ingles.
Pero muchos Latinos que sí califican nunca los piden. Las razones incluyen:
Muchas personas no saben qué son los pagos mensuales de Disability (SSDI) o creen que solo es para personas mayores. También piensan que hay que estar muy enfermo para pedirlo, y no siempre es así.
Algunos tienen miedo de que si piden los pagos de Disability (SSDI), pueda afectar sus papeles o les cause problemas. La verdad es que si has trabajado legalmente por al menos diez años y has pagado tus impuestos al Seguro Social (SSA), puedes pedir tus pagos mensuales de Disability (SSDI) sin problema.
Los papeles y cartas del Disability (SSDI) casi siempre vienen en inglés, y eso hace que mucha gente se confunda o se rinda. En Casa de la Justicia, tenemos un equipo de profesionales bilingue que puede presentarte todos estos documentos e informarte de todo el proceso de tu caso en tu idioma preferido.
Es cierto que muchas solicitudes son negadas en la primera solicitud, pero con la ayuda de expertos como el equipo legal de Casa de Justicia, tienes hasta tres veces mas probabilidades de ganar. ¡Tenemos un alto record del 85% de casos ganados!
Algunos creen que pedir estos beneficios es “aprovecharse” o “rendirse”. No es así. Tú trabajaste, pagaste tus impuestos y te ganaste este derecho. Estos pagos mensuales de Disability (SSDI) están garantizados por ley a todos los que califiquen.
En Casa de Justicia estamos listos para ayudarte en tu idioma a pedir estos pagos mensuales de Disability, sin cobrarte un centavo de tu bolsillo. Te acompañamos en cada paso, desde llenar tu primera solicitud, si te negaron tus pagos anteriormente, y hasta representarte en las audiencias con el juez del Seguro (ALJ).

Estos pagos mensuales de Disability (SSDI) son tu derecho y no te dejaremos solo hasta que se hayan aprobado tus pagos ¡sin que salga un centavo de tu bolsillo! Llama gratis hoy al 1 (800) 840-4040 y ve si calificas. Estamos aquí para ayudarte.
Para GANAR hay que LLAMAR

Los abogados de
Casa de la Justicia
están siempre a tu lado
Si tú o algún familiar:
Tus abogados de Casa de la Justicia te ayudan a solucionar estos problemas sin cobrar un centavo de tu bolsillo.
Llámanos gratis al