Las 3 discapacidades más comunes en adultos mayores de 50 años
Con la edad, nuestro cuerpo cambia y en muchos casos no podemos seguir trabajando por una condición médica. Muchas tareas que antes eran fáciles ahora cuestan mucho esfuerzo.
Además de los accidentes de trabajo, también hay enfermedades que aparecen o se complican después de los 50 años. La diabetes, el cáncer, las enfermedades del corazón y los problemas de artritis pueden hacer imposible seguir con la misma rutina laboral.
Por estas razones, muchas personas mayores de 50 años ya no pueden seguir trabajando y necesitan apoyo. Si, tienes menos de 65 años, has trabajado legalmente y pagado impuestos por diez años, y ya no puedes trabajar por una condición médica, los abogados expertos de Casa de Justicia to podrian ayudar a conseguir pagos mensuales de Disability (SSDI) del Seguro Social sin que salga un centavo de tu bolsillo.
Según los últimos estudios médicos, estas son las 3 condiciones médicas más comunes que afectan a las personas después de los 50 años:
Enfermedades como el asma, el enfisema o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD) hacen que falte el aire. Muchas veces esto pasa después de fumar por años o por haber trabajado en lugares con químicos o polvo.
El corazón se puede enfermar por los genes, por fumar, por la comida o por el tipo de trabajo.
La artritis y otros problemas de huesos y músculos son la causa más común de discapacidad.
Si ya no puedes trabajar, llamanos!
Si tienes menos de 65 años, has trabajado legalmente y pagado impuestos por 10 años y tu salud no te deja trabajar, puedes recibir ayuda del Seguro Social por Disability o discapacidad (SSDI). Estos beneficios te dan un pago cada mes para que tengas tranquilidad y apoyo económico.
En Casa de Justicia ayudamos a personas como tú a conseguir sus beneficios. Si no puedes trabajar por tu salud, llama hoy mismo llama hoy mismo al 1 800 840 4040. No hay ningún costo de tu bolsillo. Estamos aquí para ayudarte.
Para GANAR hay que LLAMAR
Los abogados de
Casa de la Justicia
están siempre a tu lado
Si tú o algún familiar:
Tus abogados de Casa de la Justicia te ayudan a solucionar estos problemas sin cobrar un centavo de tu bolsillo.
Llámanos gratis al