
¿Cuales Enfermedades Califican Automáticamente para los Pagos Mensuales de Disability o Discapacidad del Seguro Social (SSDI)?
En Casa de la Justicia, ayudamos a personas menores de 65 años con condiciones médicas o discapacidades a conseguir dinero cada mes del gobierno. Este dinero se llama Seguro por Discapacidad del Seguro Social (SSDI o los pagos de Disability).
¿Quién califica para los pagos de Disability (SSDI)?
Los pagos de Disability (SSDI) es dinero que el gobierno da a personas menores de 65 años que ya no pueden trabajar por su discapacidad médica. Para recibir este dinero, la persona debe haber trabajado legalmente 10 años y pagado impuestos a la Administración del Seguro Social (SSA).

¿Qué enfermedades califican automáticamente?
Algunas enfermedades o discapacidades son muy graves. Cuando alguien tiene una de estas condiciones médicas, puede calificar más rápido para recibir los pagos mensuales de Disability o discapacidad (SSDI). El gobierno tiene una lista especial con estas enfermedades. A veces, estas aplicaciones se aprueban en pocas semanas.
Aquí hay algunos ejemplos:
Cánceres graves
Problemas del corazón
Problemas del cerebro o nervios
Problemas con el sistema inmunológico
¿Cómo te ayuda Casa de la Justicia?
Aunque tengas una de estas condiciones médicas, el gobierno no te aprobará el dinero automáticamente. Primero tienes que llenar una solicitud y mostrar documentos médicos que explican exactamente por que ya no puedes trabajar.
En Casa de la Justicia, nuestros abogados que se especializan en casos de Disability (SSDI), podemos ayudar a personas como tú a llenar todos los formularios, hablar con el Seguro Social (SSA) y conseguirte los pagos mensuales de Disability (SSDI) que necesitas para pagar tus gastos y ayudar a tu familia. Si tienes menos de 65 años, trabajaste legalmente 10 años y pagaste tus impuestos al Seguro Social (SSA), tú podrías calificar para estos pagos.

¿Quieres ayuda?
Si tú o alguien que conoces quiere pedir estos pagos mensuales de Disability (SSDI), llámanos gratis al 1 800 840 4040. En Casa de la Justicia podemos ayudarte a comenzar el proceso paso a paso, sin que salga un centavo de tu bolsillo.
Para GANAR hay que LLAMAR

Los abogados de
Casa de la Justicia
están siempre a tu lado
Si tú o algún familiar:
Tus abogados de Casa de la Justicia te ayudan a solucionar estos problemas sin cobrar un centavo de tu bolsillo.
Llámanos gratis al