Manuel recibe más de $8k en pagos retroactivos de DISABILITY del Seguro Social (SSDI)
Manuel trabajó durante muchos años en una panadería. Era un trabajo físico, de estar de pie todo el día y usar constantemente las manos. Con el tiempo, Manuel desarrolló artritis severa en ambas rodillas. A pesar de someterse a una operación, el dolor nunca desapareció y ya no pudo regresar a trabajar.
Además, Manuel empezó a sufrir mala circulación en las manos y dolor constante, lo que le hacía imposible realizar incluso tareas sencillas. Cuando habló con sus doctores por primera vez sobre aplicar para sus pagos mensuales de Disability o discapacidad (SSDI), le dijeron que no recomendarían su caso, y Manuel se sintió desanimado y sin opciones.
Un día, Manuel vio un anuncio en Facebook con Humberto Luna de Casa de la Justicia y decidió llamar. Ese fue el punto de cambio. Nuestro equipo de abogados aceptó su caso y trabajó directamente con su doctor para obtener la documentación médica necesaria y demostrar ante el Seguro Social (SSA) que su condición realmente le impedía trabajar.
Gracias a ese trabajo, Manuel fue aprobado para sus pagos mensuales de Disability. Hoy recibe $1,439 al mes en pagos de Disability, además de $8,000 en pagos retroactivos (back pay). Todo el proceso tomó sólo seis meses.
Lo primero que hizo Manuel al recibir su dinero fue pagar el dinero que había pedido prestado a sus amigos para poder cubrir sus gastos básicos mientras esperaba una respuesta. También pudo ayudar a su hermana, quien atraviesa dificultades por una condición médica.
Manuel está muy agradecido y hoy tiene la tranquilidad de contar con un ingreso mensual que le permite vivir con dignidad.
En Casa de la Justicia, historias como la de Manuel nos recuerdan por qué luchamos todos los días por nuestros clientes, ganando más del 75% de nuestros casos, que es más alto del promedio nacional. Si usted o un ser querido tiene una discapacidad o Disability que no le permite trabajar, no se rinda. Aun cuando otros digan que no se puede, nosotros estamos aquí para ayudarle. Para ganar tus pagos de disability hay que llamar a Casa de la Justicia al 1-800-840-4040.
Para GANAR hay que LLAMAR
Los abogados de
Casa de la Justicia
están siempre a tu lado
Si tú o algún familiar:
Tus abogados de Casa de la Justicia te ayudan a solucionar estos problemas sin cobrar un centavo de tu bolsillo.
Llámanos gratis al
