Completar una solicitud de discapacidad o disability en los Estados Unidos es un paso vital para aquellos que enfrentan desafíos debido a discapacidad o disabilities. Cada año, a cientos de personas se le rechazan los beneficios de discapacidad o disability por la Administración de Seguridad Social (SSA por sus siglas en inglés). De todas las solicitudes enviadas, el 70% son rechazadas, a menudo debido a que la solicitud original enviada no cumple adecuadamente con las pautas establecidas por la SSA, las cuales son muy detalladas. Por este motivo es que dejar que Casa de la Justicia complete la solicitud por ti es crítico.
En Casa de la Justicia, nuestro dedicado equipo de abogados está bien versado en las complejidades de los procesos de solicitud de discapacidad o disability. Con un compromiso de proporcionar orientación experta, nos aseguramos de que su solicitud se alinee con todos los requisitos necesarios, maximizando las posibilidades de un resultado exitoso. Aquí tienes una guía integral sobre cómo navegar por el proceso:
¿Calificas para recibir los beneficios? ¿Tienes el historial laboral y médico para probar que necesitas acceder a los disability payments mensuales?
En Casa de la Justicia conocemos los parámetros y podemos guiarte para solicitar el Seguro de discapacidad o disability del Seguro Social (SSDI por sus siglas en inglés), que se basa en créditos laborales, o el Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI por sus siglas en inglés), se basa en necesidades. Responder las preguntas con precisión es un factor crucial en el proceso de aprobación. Nuestros abogados de discapacidad o disability aseguran la precisión de tu solicitud, un factor crucial en el proceso de aprobación.
¿Tienes toda la información y documentos requeridos para probar que calificas para recibir los beneficios?
- Información Personal: Número de Seguro Social, comprobante de edad y estatus de ciudadanía.
- Historial Médico: Nombres, direcciones y datos de contacto de los proveedores de atención médica, junto con las fechas de las visitas.
- Lista de Medicamentos: Documenta nombres y dosis de todos los medicamentos actuales.
- Historial Laboral: Proporciona un resumen detallado de tu historial laboral.
Recopilar los documentos necesarios es un aspecto crítico del proceso de solicitud. Casa de la Justicia puede ayudarte a compilar y organizar toda la documentación necesaria, incluyendo registros médicos, detalles del historial laboral e información personal. Nuestro apoyo se extiende a ayudarte a presentar estos documentos de manera correcta y dentro de los plazos especificados.
Iniciar el Proceso de Solicitud
Casa de la Justicia puede guiarte a través de diferentes métodos de solicitud:
- Solicitud en Línea: Completa el formulario de solicitud de discapacidad o disability en línea en el sitio web de la Administración del Seguro Social (SSA) con la ayuda de un abogado de discapacidad o disability.
- Solicitud en Persona: Visita tu oficina local del Seguro Social, programa una cita si es posible y lleva todos los documentos necesarios.
Casa de la Justicia te conecta con abogados de discapacidad o disability experimentados, ofreciendo apoyo legal adicional para proteger tus derechos durante todo el proceso de solicitud.
Completa tu Solicitud de discapacidad o disability con Casa de la Justicia
Casa de la Justicia ofrece más que orientación; tenemos el conocimiento y experiencia que pueden marcar la diferencia entre ser aprobado o rechazado para recibir disability payments mensuales para toda la vida. Esta representación legal agrega una capa adicional de apoyo, asegurando que tus derechos estén protegidos durante todo el proceso de solicitud. Con nuestra ayuda, puedes abordar tu solicitud de discapacidad o disability con confianza y aumentar tus posibilidades de un resultado exitoso.
Colaborar con un abogado de Casa de la Justicia aumenta tus posibilidades de éxito en casos de discapacidad o disability tres veces. A menudo, los médicos y trabajadores sociales poseen menos experiencia en SSDI y SSI que los abogados de discapacidad o disability, ya que la solicitud de beneficios es predominantemente un proceso legal.
Aunque esta guía te capacita para comprender la solicitud inicial de forma independiente, buscar ayuda de un profesional legal es una elección prudente. Especialmente, debido a que el 70% de las solicitudes son rechazadas, contratar a un abogado aumenta significativamente la probabilidad de un proceso de apelación exitoso. En Casa de la Justicia, nuestros expertos legales están listos para brindar el apoyo y la orientación que necesitas para un viaje más fácil en la solicitud de discapacidad o disability. Contáctanos hoy y recibe el mejor servicio por un abogado de disability.
¡Para ganar,
hay que llamar!
1-800-840-4040
Cuéntanos tu caso
No sale un centavo de tu bolsillo
"*" indicates required fields