Cuando tienes una discapacidad y no puedes trabajar, recibir alivio financiero es una necesidad. Ahora tienes que lidiar con tu discapacidad, desde estar enfermo o lesionado hasta trabajar con profesionales de la salud para cuidar de tu bienestar. Descubrir cómo tu dolencia afectará exactamente tu vida diaria puede ser un desafío.
Casa de la Justicia está aquí para ayudarte con tu solicitud de discapacidad del Seguro Social. En este blog, te explicaremos cómo podemos ayudarte a completar la solicitud de Beneficios del Seguro Social en línea.
Cómo un abogado puede ayudar con la solicitud de Beneficios del Seguro Social
Las solicitudes de beneficios por discapacidad del Seguro Social son asuntos complicados y que requieren mucho tiempo, ya que necesitas ciertos conocimientos sobre el tema para completar exitosamente todas las solicitudes. Por eso, Casa de la Justicia está aquí para ayudarte. Además, como la solicitud sólo está disponible en inglés, la completamos por ti, asegurando que recibirás la respuesta que esperas.
Porque incluso después de presentar toda la documentación adecuada para demostrar tu historial laboral y condición médica, siempre hay una larga espera para obtener una decisión final de la SSA, muchos clientes vienen con preguntas e inquietudes. Si tu reclamo de SSDI queda atrapado en el proceso de apelación, puede llevar hasta 2 años obtener una decisión final. Incluso entonces, sólo los casos sólidos con todas las piezas adecuadas en su lugar serán aprobados al final.
Estos problemas pueden resolverse fácilmente contactando a nuestros abogados en Casa de la Justicia hoy. Nuestra experiencia y experiencia asegurarán que puedas solicitar con éxito los beneficios que son mejores para tu caso, para que puedas centrarte en tu bienestar.
¿Qué es el SSDI y cómo puedo solicitarlo?
El Seguro Social por Discapacidad (SSDI) te cubre en caso de que estés enfermo o lesionado y no puedas trabajar durante un año o más. Cuando solicitas el SSDI, los médicos evalúan tus documentos para determinar si tu condición coincide con la definición de discapacidad.
El programa de SSDI paga beneficios a ti y a ciertos miembros de la familia si estás “asegurado”. Esto significa que trabajaste el tiempo suficiente y pagaste impuestos al Seguro Social sobre tus ingresos. Ya sea que apliques en línea, por teléfono o en persona, el proceso de solicitud de beneficios por discapacidad sigue estos pasos generales:
- Llamas a Casa de la Justicia para que un abogado te ayude.
- Recopilamos la información y los documentos que necesitas para solicitar.
- Completamos y presentamos tu solicitud.
- La SSA revisa tu solicitud para asegurarse de que cumplas con nuestros requisitos básicos para los beneficios por discapacidad.
- La SSA confirma que trabajaste suficientes años para calificar.
- La SSA evalúa cualquier actividad laboral actual.
- La SSA procesa tu solicitud y envía tu caso a la Oficina de Servicios de Determinación de Discapacidad en tu estado.
El SSDI paga beneficios a las personas que no pueden trabajar debido a diferentes condiciones médicas, incluyendo:
- Diabetes
- Diálisis
- Pérdida de visión
- Entumecimiento de manos
- Edema
- Cáncer
- Uso de un andador o silla de ruedas
- Amputaciones
- Necesidad de oxígeno
- Parkinson
- Dolor de espalda y artritis
- Rodillas
- Hombros
Solicita los Beneficios por Discapacidad del SSDI en los EE. UU.
Casa de la Justicia es un bufete de abogados especializado en ayudar a los trabajadores discapacitados de habla hispana a presentar sus reclamos de discapacidad del Seguro Social. Los latinos pagan impuestos sobre la renta y tienen derecho a los beneficios por discapacidad. ¡Comienza hoy mismo tu solicitud de beneficios por discapacidad!
Programa una cita y un abogado de beneficios por discapacidad te asistirá.
¡Para ganar,
hay que llamar!
1-800-840-4040
Cuéntanos tu caso
No sale un centavo de tu bolsillo
"*" indicates required fields