Skip to main content

Qué significan los Créditos de Trabajo para obtener tus
pagos mensuales de Disability del Seguro Social.

¡Hola! Vamos a hablar sobre algo importante: los créditos por trabajo y cómo afectan tus pagos mensuales de Disability o discapacidad. Puede sonar complicado, ¡pero no te preocupes! Vamos a explicarlo de manera sencilla para que lo entiendas fácilmente.

¿Qué son los Créditos de Trabajo?

Los créditos por el tiempo que has trabajado y el dinero contribuido al sistema, son los puntos que ganas cuando trabajas y pagas tus impuestos. Puedes obtener hasta cuatro créditos cada año, dependiendo de cuánto trabajes durante el año. Puedes ganar hasta 4 puntos anualmente si ganaste y contribuiste impuestos sobre $6,920.

Cómo te Ayudan los Créditos deTrabajo

Para obtener tus pagos mensuales de Disability, necesitas cierta cantidad de créditos por trabajo dependiendo de tu edad. Nuestros abogados en Casa de la Justicia saben a fondo como el Seguro (SSA) asigna estos créditos y se aseguran que tu historial laboral cumple con los requisitos antes de someter tu solicitud al Seguro.

Contando tus Créditos

El gobierno revisa cuántos créditos por trabajo tienes para ver si calificas para los beneficios. Por lo general, necesitas 40 créditos, con 20 de ellos ganados en los últimos 10 años.

Un abogado te prepara para las Preguntas del juez

Si tienes suficientes créditos, tu solicitud entonces califica para ser revisada por el Seguro Social para  entender si tu discapacidad es tan grave que no puedes trabajar

Si tienes suficientes créditos laborales y un historial médico que esté en acuerdo con los requisitos del Seguro (demostrando que tu discapacidad no te deja trabajar), entonces tus beneficios para los pagos mensuales serán aprobados. 

En Casa de la Justicia nuestros abogados te ayudan en cada paso sin que salga un centavo de tu bolsillo. ¡Solo llamanos gratis!

Por qué son Importantes los Créditos de Trabajo

Los créditos por trabajo son importantes porque muestran que has trabajado y contribuido al sistema del Seguro (SSA) con tus impuestos. Ayudan a decidir si puedes recibir tus pagos mensuales de Disability cuando no puedes trabajar por mas de un año debido a una discapacidad.

Obteniendo Ayuda con tu Reclamo

Entender los créditos por trabajo puede ser confuso, pero no tienes que descifrarlo solo. Un abogado de Casa de la Justicia puede ayudarte con tu reclamo y asegurarse de que recibas los beneficios que puedes merecer. Como la única firma que se especializa en pagos mensuales por disability (SSDI) del Seguro (SSA) para la comunidad Latina, todos nuestros abogados expertos en Casa de la Justicia están listos para ayudarte en Español.

CONCLUSIÓN

Los créditos por trabajo pueden parecer complicados, pero son simplemente una forma para que el Seguro vea si calificas para beneficios de Disability o discapacidad (SSDI). Al ganar suficientes créditos, puedrias recibir pagos mensuales de Disability para ayudarte cuando no puedas trabajar. Si no estás seguro acerca de tus créditos o necesitas ayuda con tu reclamo, llamanos:

Para GANAR hay que LLAMAR

Casa de la Justicia

tus abogados para todas tus situaciones legales

¿Tu o alguno de tus familiares han estado involucrados en un accidente de trabajo, tuvieron un accidente automovilístico o se cayeron en algún lugar público?

¿Algún problema con el pago semanal en tu trabajo o no te pagan horas extras, sufres de acoso sexual o te dieron un despido injustificado?

¿Algún problema con el pago semanal en tu trabajo o no te pagan horas extras, sufres de acoso sexual o te dieron un despido injustificado?

Podrías tener derecho a una compensación monetaria