Obtener ayuda es fácil Llámanos hoy
1-800-840-4040
Alice Walker-Dupler

Alice Walker Dupler es una vendedora con sede en Los Ángeles que trabaja con Walker Firm y Casa De La Justicia. Alice tiene un conjunto completo de habilidades en relaciones con los medios y conexión con los clientes. Alice comprende los servicios que Walker Firm y Casa De La Justicia pueden brindar a sus clientes, y se esfuerza por conectarse con ellos a través de los medios de comunicación, para que Walker Firm y Casa De La Justicia puedan ayudarlos a superar su situación.

Alice se esfuerza por conectarse con los clientes a través de la publicidad en los medios masivos y en las redes sociales, los medios digitales y las relaciones públicas. Antes de la carrera de Alice en los medios, Alice recibió una Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola Marymount (LMU).

Durante su tiempo en LMU, Alice estudió en Sevilla, España durante un año y ha participado en pasantías legales a lo largo de la universidad. La experiencia legal de Alice le da una idea de las dificultades que enfrentan los consumidores, para que pueda comunicarles el valor de los servicios que brinda Walker Firm y Casa De La Justicia, y ayudarlos a superar lo que sea que estén pasando.

Cuéntanos tu caso

No sale un centavo de tu bolsillo

"*" indicates required fields

"*" indica camp requerido
Nombre*
Acepto que, al compartir esta información, Casa de la Justicia se contactará conmigo para ofrecerme sus servicios. (Requerido)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Horario - Desde las 8 AM hasta las 6 PM
de lunes a viernes