Obtener ayuda es fácil Llámanos hoy
1-800-840-4040
Mary Ann Walker

Mary Ann Walker-Aguirre es una defensora de los latinos desde hace mucho tiempo en los Estados Unidos y los ayuda a obtener servicios legales, y es directora de marketing de Walker Firm y Casa De La Justicia. Ella tiene un historial de 30 años brindando a los latinos acceso a abogados y otros servicios legales en todo el país. Mary Ann es activa en la comunidad, sirviendo en el Boys and Girls Club, en la junta directiva, y fue voluntaria activa en el equipo de Política Extranjera de América Latina 2020.

Mary Ann se ofreció como voluntaria la mayor parte de su tiempo durante la pandemia de COVID-19 para promover y abogar por que los latinos de habla hispana se registren para votar y voten durante las elecciones de 2020, para que se cuiden sus derechos. Mary Ann fue entrevistada por los principales medios de comunicación en español, incluidos Univision, Entravision, Estrella Media, Spanish Broadcasting Systems, Media Latin Communications (MLC) y Azteca TV, en sus plataformas de televisión, radio y digitales, llegando a 20 millones de oyentes de habla hispana y espectadores con el mensaje de registro de votantes.
La Sra. Walker-Aguirre comenzó su carrera como intérprete judicial de español en Los Ángeles a principios de la década de 1980, donde vio que a los latinos se les negaba una justicia justa e igualitaria simplemente porque no podían hablar inglés. Debido a este obvio prejuicio que sufrían los hispanohablantes, dedicó su vida a brindar acceso al mercado latino desatendido.

Mary Ann es escritora colaboradora de las publicaciones de National Trial Lawyer y ha dado conferencias en la Facultad de Derecho de Loyola, la National Trial Lawyers Association y la Universidad de Marymount.

A lo largo de su carrera, se ha desempeñado en numerosas juntas para apoyar a la comunidad latina tanto en los EE. UU. como en el extranjero, incluida la Junta Asesora del Programa Latinoamericano del Centro Woodrow Wilson; la Junta Asesora del Atlantic Council enfocándose en Guatemala para el equipo de Centroamérica; Vicepresidente de la Iniciativa México del Consejo del Pacífico; y en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos. En 2019, la Sra. Walker-Aguirre fue nombrada para servir en la Delegación de El Paso – Ciudad Juárez por el Consejo del Pacífico de Los Ángeles, encargada de examinar el éxodo masivo de centroamericanos que buscan asilo en los Estados Unidos y en enero de 2020, se unió como observador previo al juicio del 11 de septiembre en el Campamento de Justicia de la Bahía de Guantánamo.

Cuéntanos tu caso

No sale un centavo de tu bolsillo

"*" indicates required fields

"*" indica camp requerido
Nombre*
Acepto que, al compartir esta información, Casa de la Justicia se contactará conmigo para ofrecerme sus servicios. (Requerido)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Horario - Desde las 8 AM hasta las 6 PM
de lunes a viernes