Obtener ayuda es fácil Llámanos hoy
1-800-840-4040
Timothy Charles (TC) Walker-Dupler

Timothy C. Walker-Dupler es un abogado de Los Ángeles que maneja casos en todo California. Es un abogado dedicado a sus clientes, los mantiene actualizados, informados y hace todo lo necesario para que sus clientes reciban una compensación justa. Walker-Dupler ha recuperado más de 100 millones de dólares en compensacion para sus clientes.

La clave de su atención al detalle, la creación de estrategias y su empatía con sus clientes.

Debido a su ardua labor, Walker-Dupler fue incluido en la lista de “Super Lawyers Rising Star” y sigue siendo nominado cada año. También forma parte del comité de educación de TBI Med Legal, una conferencia sobre lesiones cerebrales que conecta a abogados y médicos con el propósito de que puedan comprender mejor cómo probar las lesiones cerebrales y presentar el caso de sus clientes con más exactitud. En 2021 Walker-Dupler recibió un premio honorario por sus esfuerzos.

Antes de iniciar su propia firma, Walker-Dupler trabajó en prestigiosas firmas de abogados con sede en Los Ángeles y sirvió como asistente judicial externo de la Honorable Suzanne H. Segal en la Corte Federal, donde escribió órdenes e investigó complicados asuntos de pruebas civiles ante la corte.

Walker-Dupler es miembro de la Barra de Abogados de California y tiene licencia para ejercer en las cortes del estado de California y las cortes del Distrito Federal en el Distrito Central de California.

Recibió su título de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola, Los Ángeles. Mientras asistía a Loyola Law School, Los Angeles, se desempeñó como miembro y editor del Loyola Los Angeles Entertainment Law Review, fue voluntario en el Distrito Escolar de Los Ángeles, donde enseñó defensa durante los juicios. También participó en las prácticas de litigio civil y defensa en los juicios que se realizan en Loyola Law School, Los Angeles, donde se centró en estrategias prácticas de abogacía para ser un litigante eficaz.

Antes de asistir a la universidad, Walker-Dupler trabajó durante 5 años en Walker Advertising/Los Defensores, enfocándose en brindar acceso legal a través de los medios de comunicación a los latinos sin recursos en los Estados Unidos. Esta experiencia lo inspiró a dedicarse a la ley y proteger a las personas para que no se aprovechen de ellas. También pasó un año en España estudiando administracion de emprases y español en la Universidad de Salamanca.

Walker-Dupler es un orgulloso miembro de varias asociaciones de abogados en Los Ángeles, California y en los Estados Unidos, donde trabaja para mejorar la vida de sus clientes. Walker-Dupler siempre se enfoca en obtener el mejor resultado para sus clientes.

Cuéntanos tu caso

No sale un centavo de tu bolsillo

"*" indicates required fields

"*" indica camp requerido
Nombre*
Acepto que, al compartir esta información, Casa de la Justicia se contactará conmigo para ofrecerme sus servicios. (Requerido)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Horario - Desde las 8 AM hasta las 6 PM
de lunes a viernes