Un abogado de disability o discapacidad te brinda más posibilidades
de aprobación para tus pagos mensuales de Disability
La primera razón para que un abogado te ayude a solicitar tu cheque mensual de disability o discapacidad del Seguro Social (SSA) si tienes menos de 65 años y ya no puedes trabajar debido a una condición médica, es simple. Lo hemos hecho antes para que no tengas que resolverlo solo y sin experiencia.
En Casa de la Justicia presentamos más de 3,000 solicitudes para pagos mensuales de Disability (SSDI) cada año y sabemos cómo construir tu reclamo para el éxito.
La segunda razón es que estaremos a tu lado durante los 6 a 8 meses que le tomará al Seguro Social revisar tu solicitud inicial. Cualquier pregunta o solicitud de tu historial laboral o evidencia médica adicional será manejada por tus abogados aquí en Casa de la Justicia,sin que tengas que salir de tu casa.
La tercera razón, y la más importante, es que la mayoría de las solicitudes se rechazan en la etapa inicial: se estima que el Seguro rechaza 3 de cada 5 solicitudes para los pagos mensuales de Disability. Para apelar esta decisión, deberás presentar una solicitud de reconsideración dentro de 60 días y posiblemente asistir a una audiencia con un juez administrativo para presentar tu caso. Aquí deberás demostrar la naturaleza de su discapacidad y cómo limita tu vida cotidiana y tu capacidad para ganarte la vida.
Esta audiencia puede ser una experiencia estresante, pero con Casa de la Justicia a tu lado presentaremos todas las pruebas necesarias para solidificar tu caso. Esto significa que puedes estar seguro de que todos los detalles están cubiertos y de que el juez realmente ha comprendido todas tus limitaciones.
Casa de la Justicia es la única firma de abogados en los Estados Unidos que se especializa en ayudar a nuestra comunidad que habla español con los Beneficios de Disability del Seguro Social (SSDI).
Para GANAR hay que LLAMAR
Casa de la Justicia
siempre a tu lado para todos tus situaciones legales